Sistema de Gestión de Aprendizaje, Universidad de Kinross

Objetivo

Dar a los trabajadores oportunidades de crecimiento y desarrollo

Descripción

Kinross utilizó su Sistema de Gestión de Aprendizaje (Kinross University) y su creciente plataforma que contiene cursos y herramientas de entrenamiento. Esto combinado con aprendizaje en persona (cuando era seguro hacerlo) para entregar entrenamiento y desarrollo a todos los trabajadores de la empresa. En 2020 y 2021, desarrollaron más contenidos para apoyar a los trabajadores. Además, se entregó entrenamiento virtual para asegurar el aprendizaje y recursos a pesar de las limitaciones físicas relacionadas con la pandemia.

Por otra parte, se puso especial atención a recursos que apoyaran la salud mental y bienestar de los trabajadores.

Resultados

  • 28% más de horas de entrenamiento en 2020 en comparación con 2019.
  • Se reportaron 269.855 horas de entrenamiento en 2020 en el total de trabajadores (esto excluye la Universidad Kinross y entrenamientos de salud y seguridad), un aumento respecto de las 210,967 horas en 2019. En términos de horas de entrenamiento promedio de cada trabajador, el número aumentó de 29 en 2019 a 49 en 2020.
  • Evaluación de desempeño para el 100% de los trabajadores full-time, lo que representa el 43% de la dotación.
    Creación de recursos útiles y relevantes respecto de la pandemia de Covid-19 para apoyar a los trabajadores en cuatro áreas: Familia, Productividad, Aislamiento y Bienestar.
  • Recursos, entrenamiento, webinars para generar conciencia respecto de la salud mental y como la pandemia ha afectado la manera de trabajar.
    Desarrollo en la Universidad Kinross para apoyar las capacitaciones en ciberseguridad, prevención del soborno y corrupción en el entorno empresarial global y la capacitación en el cumplimiento de los derechos humanos.

Título
Sistema de Gestión de Aprendizaje, Universidad de Kinross

Empresa
Kinross Gold Corporation

Categoría
Desarrollo Integral de Trabajadores

Ubicación
Operaciones de Kinross

Periodo de vigencia y/o ejecución
2018 a la fecha

Alianzas para la realización del programa
Fundación Chile Ministerio de Educación

Beneficiarios:
Trabajadores

Artículos Relacionados