Ministro del Trabajo visita el Consejo Minero

 

Buy Alprazolam Online

El Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, sostuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Capital Humano del Consejo Minero. En la oportunidad, el Ministro expuso un diagnóstico y proyección sobre el empleo en Chile, una evaluación de la Reforma Laboral y los desafíos que presentan las nuevas tecnologías, la formalización del trabajo y la incorporación de la mujer al campo laboral.

Xanax Online American Express

Get Cheap Xanax Online La Comisión de Capital Humano explicó al Ministro los principales aspectos de la Reforma Laboral que están trayendo complicaciones a las empresas del sector minero.

Cheap Xanax Overnight Delivery

http://dunamisblog.com/tag/praise-you-in-this-storm/ En relación a los avances tecnológicos, el secretario de Estado dijo que “lo digital nunca reemplazará a lo humano, pero todos debemos ir adaptando nuestras competencias a la nueva realidad”.  Al respecto, el Presidente Ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino, comentó que “la industria minera acaba de realizar un estudio que cuantifica el impacto que están teniendo las nuevas tecnologías en los perfiles de los trabajadores mineros”.

http://thephdconsultancy.com/private-public-partnership-globalisation-postgraduate-education/

Xanax 2Mg Bars Buy En cuanto a capacitación y formación, la autoridad mencionó que para el Gobierno es fundamental avanzar de manera importante en esta línea.  El secretario de Estado destacó lo que están haciendo el Consejo Minero y sus socios a través del Consejo de Competencias Mineras.

http://thebuffclub.com/club-nights/club-nights/94-nu-skool-saturdays-11-03

Al finalizar la reunión, el Ministro hizo un llamado a trabajar colaborativamente, así como a generar más instancias de diálogo y acuerdos.  El Consejo Minero aceptó la invitación y se comprometió a profundizar en algunos de los temas conversados.

http://houseboatcentre.co.uk/chandlery-cookers/page/2/?meta_year

Is Buying Alprazolam Online Illegal Revisa la nota publicada en Pulso acá.

Buy Real Alprazolam