Curso de Gestión por Competencias

taller de gestión por competenciasCon éxito concluyó el Curso de Gestión por Competencias que realizó el Consejo de Competencias Mineras en conjunto con Fundación Chile.

Este taller le permitió a 20 personas de recursos humanos desarrollar y reforzar la comprensión de un lenguaje común sobre la gestión de competencias al interior de las organizaciones, favoreciendo  el uso e implementación de los productos desarrollados por el CCM.

Este año el taller se dictó a los nuevos socios del CCM, como lo son  APRIMIN, Asociación de Industriales de Antofagasta, Komatsu, Finning, Kinross y Lundin.

Christian Schnettler, Gerente del CCM, dijo que los resultados de este taller fueron positivos. “Un 100%  de los asistentes recomendaría el taller y consideró que los contenidos revisados son de utilidad para su trabajo. Además nos llevamos la grata sorpresa que las dimensiones mejor evaluadas de este curso fueron: los temas expuestos y la sensación de que el taller contribuyó a su formación profesional, en un tema clave como la gestión por competencias”.

Revisa la evaluación realizada por los participantes del taller, aquí.