Metal Chileno en el Mundo tiene ganador

En agosto, mes de la minería, el Consejo Minero y la Sociedad Nacional de Minería realizaron un concurso a través de su Fanpage de Facebook, “Metal Chileno en el Mundo”. En total fueron más de 19.793 personas las que participaron durante todo el mes. El sorteo se realizó el 31 de agosto y el ganador fue Gonzalo Bao Montero de Chillán. Él tiene una banda de garaje con sus amigos por lo que “ha sido espectacular” tocar el bajo de Tom, ya que tiene “un toque diferente”, comenta. Cuenta que este concurso le “ayudó a aprender más sobre los minerales que tiene un bajo”.

Esto porque para participar debía compartir la información que día a día era publicada en Facebook con cifras de la industria y datos interesantes sobre los minerales, todo desde una perspectiva musical y utilizando el bajo firmado por Tom Araya como ejemplo.

Metal Chileno en el Mundo tuvo este 2017 más de 7.304.308 visualizaciones, 130.146 interacciones (me gusta, compartidos y comentarios) y aumentó su número de fans de 12.401 a 24.891.

Puedes ver todas las notas de prensa de esta campaña acá:

La Tercera
Radio Cooperativa
Revista Área Minera
Minería chilena
Radio Futuro
El Mostrador
LUN

Revisa nuestro Fanpage acá.