New PDF release: La gran degeneración: Cómo decaen las instituciones y mueren

By Niall Ferguson

ISBN-10: 8499922740

ISBN-13: 9788499922744

Un análisis de las causas del declive genuine de occidente.

Hace tiempo que se anuncia el declive de Occidente, pero ahora los síntomas de esa decadencia nos acosan: un crecimiento mínimo, una deuda asfixiante, una población envejecida, conductas antisociales. ¿Qué le pasa a l. a. civilización occidental?

La respuesta que ofrece Niall Ferguson es que nuestras instituciones, los complejos marcos dentro de los que una sociedad puede florecer o fracasar, están degenerando. El gobierno representativo, el libre mercado, el imperio de los angeles ley y l. a. sociedad civil: estos solían ser los cuatro pilares de las sociedades occidentales. Estas instituciones, más que ninguna ventaja geográfica o climatológica, permitieron el dominio worldwide de Occidente a partir de 1500. En nuestra época, sin embargo, estas instituciones se han deteriorado de modo alarmante. Nuestras democracias han roto el pacto intergeneracional al dejar una pesada carga de deuda a nuestros hijos y nietos. Nuestros mercados cada vez están más distorsionados por regulaciones excesivamente complejas que son los angeles enfermedad de l. a. que pretenden ser l. a. cura. El imperio de l. a. ley se ha convertido en el imperio de los abogados. Y l. a. sociedad civil es ahora l. a. sociedad incivil, en l. a. que esperamos que el Estado resuelva todos nuestros problemas.

La gran degeneración es un poderoso y en ocasiones polémico alegato contra una period de negligencia y pasividad. Mientras el mundo árabe lucha por alcanzar l. a. democracia y China avanza de l. a. liberalización económica al imperio de l. a. ley, europeos y estadounidenses malgastan el legado institucional construido a lo largo de varios siglos. Detener los angeles degeneración de los angeles civilización occidental, advierte Ferguson, requerirá líderes audaces y una reforma radical.

Show description

Read Online or Download La gran degeneración: Cómo decaen las instituciones y mueren las economías (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Get Viajes de un naturalista por el sur de México (Biblioteca PDF

Narración de dos viajes del naturalista Hans Gadow por el sur de México a principios del siglo XX. Con gran claridad se detallan acontecimientos y anécdotas de un viajero que descubre paso a paso los angeles riqueza de nuestro país, detallando las más diversas especies vegetales y animales, así como las costumbres que lo sorprenden.

Get El imperio napoleónico y la monarquía en México (Spanish PDF

Hace ciento cincuenta años con los angeles Batalla de Puebla del five de mayo de 1862 inició l. a. lucha por los angeles Segunda Independencia de México, que culminó con los angeles salida del ejército francés del territorio nacional el 6 de marzo de 1867. En El Imperio napoleónico y l. a. monarquía en México 26 destacados especialistas arrojan nuevas luces sobre un periodo important de l. a. historia mexicana, que tuvo impacto en Francia y en el mundo de su época.

Get El mito de la tierra plana: La escandalosa manipulación de PDF

¿Pensaban los contemporáneos de Colón que l. a. Tierra period plana? ¿Fue el descubrimiento de América lo que demostró que period redonda? A pesar de lo que piensa l. a. inmensa mayoría de las personas, ni Cristóbal Colón ni sus contemporáneos creyeron tal cosa y este libro lo demuestra con abundantes pruebas. Sin embargo, el mito que rodea a Colón persiste todavía hoy, firmemente asentado con l. a. ayuda de los medios de comunicación, los libros de texto y los profesores -incluyendo a notables historiadores.

Get La increible boda de un dictador (Spanish Edition) PDF

Los angeles increíble boda de un dictador (Descripción)Esta novela es interesante por los angeles manera ecléctica como se introducen sus elementos; es una especie de mofa épica, por l. a. manera satírica de introducir su personaje vital. El personaje significant es un dictador típico del Caribe. Los personajes secundarios necesitan interpretarse de una manera alegórica.

Additional info for La gran degeneración: Cómo decaen las instituciones y mueren las economías (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La gran degeneración: Cómo decaen las instituciones y mueren las economías (Spanish Edition) by Niall Ferguson


by Joseph
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 49 votes