• Home
  • History In Spanish
  • Download e-book for iPad: El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) by Javier Yuste

Download e-book for iPad: El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) by Javier Yuste

By Javier Yuste

ISBN-10: 8499676901

ISBN-13: 9788499676906

“Este libro, como pueden ver, nos narra lo sucedido cuando las grandes potencias de diversas épocas intentaban, cada una de ellas por distintas vías, entrar en contacto con Japón para expandir sus rutas comerciales o para tener a los angeles beligerante y disciplinada nación nipona como aliada.”
(Web Todo Literatura)

Descubra los primeros contactos que Occidente tuvo con el Imperio del Sol Naciente. Una obra llena de datos inéditos y desconocidos que le mostrarán expediciones, aventuras y mucha acción de l. a. mano de Mathew C. Perry, John Saris, los Tokugawa.

El Imperio del Sol naciente recoge de forma exhaustiva más de tres siglos de contactos culturales y mercantiles, con sus sombras y sus luces, con abrazos fraternales y odios exacerbados. Una etapa clave de l. a. humanidad, en plena conquista y descubrimiento de todas las tierras ocultas; de afán por saber qué se ocultaba en aquellos espacios en blanco que poblaban los mapas, en los que tan solo se leía los angeles leyenda de Terra Incognita y sinuosos dragones se coronaban como únicos reyes y señores.

A lo largo de los diferentes capítulos navegaremos gracias a Javier Yuste hasta aquellas aguas y desgranaremos multitud de acontecimientos y encuentros. Seremos bien recibidos, pero l. a. avaricia del hombre blanco destruirá los angeles imagen de bondad common que, según los angeles religión Shintō, posee todo ser vivo. Las guerras no serán ajenas a estos avatares, incluidas las de religión y las napoleónicas, llegándose a presenciar hechos deleznables, así como otros que fueron clave en nuestro desarrollo histórico durante los s. XVI y XIX.

Razones para comprar l. a. obra:

- No se ha escrito prácticamente nada sobre este tema. Los libros ya publicados están en otros idiomas. Esta obra viene a cubrir ese déficit bibliográfico.

- Es un ensayo riguroso narrado con gran originalidad. El autor ha tratado de impregnar un espíritu aventurero en todas las historias lo que hace que los angeles lectura sea muy atractiva.

- Es una visión historiográfica novedosa que realiza un estudio crítico sobre l. a. actuación europea en Japón.

- Oportunidad: se celebra en los angeles actualidad el cuarto aniversario de l. a. primera embajada japonesa en España.

Conozca los angeles narración apasionante de las historias, aventuras y desventuras protagonizadas por aquellos hombres que quisieron llegar hasta los angeles mítica Cipango que Marco Polo describió en el s. xiii; unas islas pobladas por los hombres del Oriente dotados de un nivel culturales more desirable y rodeados de riquezas stories que solo el sol podría haber creado.

Show description

Read or Download El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Download PDF by Hans Gadow,Teresa Moreno,Antonio Carreira: Viajes de un naturalista por el sur de México (Biblioteca

Narración de dos viajes del naturalista Hans Gadow por el sur de México a principios del siglo XX. Con gran claridad se detallan acontecimientos y anécdotas de un viajero que descubre paso a paso l. a. riqueza de nuestro país, detallando las más diversas especies vegetales y animales, así como las costumbres que lo sorprenden.

Download e-book for iPad: El imperio napoleónico y la monarquía en México (Spanish by Patricia Galeana,Figueroa Esquer,Víctor Villavicencio,Héctor

Hace ciento cincuenta años con los angeles Batalla de Puebla del five de mayo de 1862 inició los angeles lucha por los angeles Segunda Independencia de México, que culminó con l. a. salida del ejército francés del territorio nacional el 6 de marzo de 1867. En El Imperio napoleónico y los angeles monarquía en México 26 destacados especialistas arrojan nuevas luces sobre un periodo very important de los angeles historia mexicana, que tuvo impacto en Francia y en el mundo de su época.

Download e-book for kindle: El mito de la tierra plana: La escandalosa manipulación de by Jeffrey Burton Russel

¿Pensaban los contemporáneos de Colón que los angeles Tierra period plana? ¿Fue el descubrimiento de América lo que demostró que period redonda? A pesar de lo que piensa los angeles inmensa mayoría de las personas, ni Cristóbal Colón ni sus contemporáneos creyeron tal cosa y este libro lo demuestra con abundantes pruebas. Sin embargo, el mito que rodea a Colón persiste todavía hoy, firmemente asentado con los angeles ayuda de los medios de comunicación, los libros de texto y los profesores -incluyendo a notables historiadores.

La increible boda de un dictador (Spanish Edition) by Horacio Hernandez PDF

Los angeles increíble boda de un dictador (Descripción)Esta novela es interesante por los angeles manera ecléctica como se introducen sus elementos; es una especie de mofa épica, por los angeles manera satírica de introducir su personaje vital. El personaje critical es un dictador típico del Caribe. Los personajes secundarios necesitan interpretarse de una manera alegórica.

Extra info for El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Imperio del Sol Naciente (Spanish Edition) by Javier Yuste


by Jeff
4.1

Rated 4.16 of 5 – based on 26 votes